sábado, 4 de abril de 2009

Ese canario


¿2 años? puede ser que fueran 2 los años que hace que no lo había visto...la verdad que admiro a las personas que comentan "lo hemos dejado pero quedamos como amigos, es más para mí es mi mejor amig@" pero...¿cómo puede ser? Es completamente imposible...será por mi forma de ser quizás que todo lo hago a la tremenda.

Cuando se quiere a una persona y dejas de tener contacto con ella es mejor no saber nunca más de esta persona? o hay una necesidad innata mezclada con la curiosidad que hace que te lleve a indagar de vez en cuando y saber de ella?

Se portó tan bien, fue como un sueño que duró dos horas de un largo fin de semana que te hace reflexionar y pensar...¿por qué lo rompí todo y no me fui a vivir a Canarias con él? Me queda la tranquilidad de que es feliz y tiene nueva compañera que le ayuda a no caminar solo, la vida es para compartirla, es necesaria esa pareja donde apoyarte, a quien encontrar en casa y que cuando te vayas a dormir sepas que está a tu lado...Me alegro por tí canario, gracias por el gran detalle que tuvistes conmigo. Siempre te querré.

No hay comentarios: