sábado, 6 de junio de 2009

Autismo en grado profundo, antídoto...Coco Chanel


Es cierto de que todos tenemos una estrella atada por un hilo, y que si no cuidamos de éste nuestra estrella se enredaría con otras en el universo, yendo el rumbo a paradero desconocido...


Imagino que como todas las gráficas de economía, los altibajos son también como los barcos a la deriva que una vez que se hunden y tocan fondo en el mar suben a la superficie siendo éste el momento justo de ponerlo a flote o hundirse para siempre en las profundidades del mar....

Mi catalepsia, mi autismo es prácticamente profundo haciendo que esté atenta como un búho a mil cosas que me motivan...entre ellas la música.

Encontré por internet un video de India Martínez que no me importa compartir mientras espero salir a flote,

Mañana me iré al cine a ver la peli "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" que se estrenó el 4 de junio,y que cualquier mujer que aprecie la moda debería de ver...


No hay comentarios: