miércoles, 24 de junio de 2009

Besar tu boca


Y cuanto más triste estaba
porque sabía que no lo iba a
volver a ver...
porque ya es de otra mujer,
como si de un sueño se tratara
se giró hacia mi
su aroma, ese olor propio de ti,
ya no lo recordaba...
y comencé a creer
que todo había sido un mal sueño
que aún me pertenecía.

Entonces forzó mis labios contra su boca,
su mejor regalo,
y también su despedida...

Después de los meses
cierro los ojos
sueño el momento,
besar tu boca
como aquel día

Pero alguien muy cercano
a ti, me cuenta que no la quieres
ahora comprendo
tus besos
es mi gran sueño
tu boca,
sentir tus brazos rodeando mi cuerpo...
en una palabra
esa extraña despedida.

No vas a volver
lo sé
como también sé
que temes volver a verme
¿sabes? yo también.
Gracias mar que nos separa...

Aquel beso...
Extraña despedida.


No hay comentarios: