miércoles, 3 de junio de 2009

Crisis somos todos???



Cada mes hago una transferencia bancaria a otra cuenta que tengo por la que mi entidad se lleva por gastos y comisión 1.44€. Este mes decidí bajar la cuantía a transferir por eso de que hay que pagarle al Sr. Alcalde los tributos del IBI, Impuesto de circulación así como otras yerbas...La entidad bancaria decidió que por una menor cantidad debía cobrar 2.56€ por comisión, al ver dicha cantidad decidí reclamar por lo que inicio una política de ventanilla, "Oiga reclame a atención al cliente por internet por favor que ya le contestarán"...en este momento es cuando en el banco ya no te quiere conocer nadie y realmente no es por el euro de más es que si los multiplicamos por 12 meses se llega a pensar....¿¿¿Pero vamos a ver, la crisis es de todos y la pagamos 3 pringaos o quéee????
Aun no he resuelto nada pero en mi escrito de reclamación después de la atención recibida en la Entidad en la que no aparezco para casi nada y en la que llevo más de 20 años, iba expresada toda mi rabia e impotencia ante una respuesta del tipo....Reclame por internet, aquí no podemos hacer nada esa cantidad salta de modo automático, cuando la cantidad legal a aplicar a las tranferencias bancarias como gastos por la comisión es del 0.125% de la cantidad que se transfiere.
Mi sorpresa ha sido cuando a las 2 semanas de interponer dicha reclamación localicé al señor que gestiona todos estos correos, altamente educado, realmente exquisito su comportamiento, y me pregunté....aunque no te den lo que buscas por qué no clonan a estos señores y los ponen en atención al público en todas partes??? Muchas entidades de esta forma no correrían el riesgo de perder a sus clientes...
No si al final me dio hasta vergüenza de reclamar lo que realmente es mío....¿¿¿Será que es cierto que crisis somos todos???? En fin toca esperar....el problema de todo esto es que a los 30 días tras la reclamación y con un silencio administrativo negativo, estos señores seguramente perderán esta clienta. Una lástima ¿Verdad?


No hay comentarios: