sábado, 20 de junio de 2009

Encontrarás



"No puedo ser lo que no soy,
Pesa tan poco lo que doy.
Pero en el alma de mis versos
está la llave del secreto
de cuanto quise y no pedí
Sé que perdí la razón.
Fue detrás del corazón.
Y es que a pesar de lo que amé
como jamás había amado
no supe amarte a ti, ya sé ...
Y encontrarás,
que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida , qué belleza
saber que aún queda mucho amor.
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás.
Que perderte, no te miento,
no me cuesta,no me cuesta
Después de mí otra quizás.
Y como yo sola otra más.
Y en el espacio que le cedo
dale mi amor y tiempo nuevo.
Todo lo que ya no espero.
Yo volveré a lo que fui,
fuerte y a partir de mí.
Y tú perdido entre mis versos,
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuánto te di.
Encontrarás,que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida,
qué belleza,
saber que aún queda mucho amor
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás,
Y que perderte no te miento

No me cuesta
Encontrarás..."



"Encontrarás". Natasha St-Pier - Miguel Bosé



No hay comentarios: