sábado, 13 de junio de 2009

¿Eres tú?



Llevo fines y fines de semana encerrada en casa o sin relacionarme con personas de mi edad...no sé que me está pasando...lo cierto es que necesito respirar nuevos lugares, gente nueva, volver a hacer amistades o me voy a terminar asfixiando.

El problema es que me termina aburriendo salir y relacionarme con otras personas, cuando hablo con ellas pienso que no me importa lo que me están contando y eso hace que termine poniendo excusas para no volver a quedar...
El amor ha sido realmente corto y terminé abandonada unas veces por indicación mía, otras porque fui sustituida por lo que actualmente no sé hasta que punto puede que me interese conocer otros hombres ya que sé cual podría ser el final de la historia...y quiera que no se termina una acostumbrando a estar con esa persona por tanto cuando llega a ser un ausente duele...
Quizás nunca estuve enamorada solamente hubo cariño y amor....¿es posible que esté por aparecer mi príncipe azul???
Aunque sí que apareció...pero se fue...y para siempre.
A mi edad ya no esperamos un cuerpo 10, ni un hombre que sea el más inteligente ni que tenga la mejor posición social, simplemente una persona que sea educada, amable, divertido, activo y que con un cruce de miradas sepamos los dos lo que queremos decir....¿Alguien quiere???


P.D. Por favor le tiene que gustar el mar...imprescindible. Dejen sus curriculums en comentarios para una posible selección que ya le llamaremos. JAJAJAJA.


"Nueces" es una bonita canción de amor que cuenta el reencuentro del amor de toda una vida después de 20 años en una estación de trenes. Coti e Ismael Serrano. Para tí Jose Manuel, estés donde estés.

No hay comentarios: