lunes, 15 de junio de 2009

Las que somos tan monas con poquita preparación vamos divinas...


Es un hecho, está claro que siendo tan mona; no es que vaya a la calle hecha una facha, pero con poquita preparación vamos divinas, es por este motivo por el que si nos arregláramos habitualmente qué iban a poder hacer las pobres chicas feas?

Pero claro también existe un elemento claramente significativo y conditio sine qua y es el factor económico...

Y ¿donde estriba el origen del problema? Digamos que la culpa de este tremendo problema es de mi madre, es posible que mi madre se equivocara al casarse con mi padre y yo lo rematara eligiendo ser una trabajadora por cuenta ajena percibiendo un módico salario fijo todos los meses del año....por lo que mi poder adquisitivo es imposible que llegue para poder vivir como realmente me gustaría....es decir en una casita a pie de playa desde la que pueda oir y ole el mar, con la propiedad de un barquito para poder navegar los días en los que el mar sea un plato...

Con lo que me gusta a mi la alta costura, unos manolos, un perfume o la última colección de bisutería de Dior o Dolce & Gabbana


Mira que me lo dije una y otra vez, que no, que no, que no, que nooo que así no salimos de pobre...

El caso es que estamos casi en julio y este año mis vacaciones no llegan hasta agosto con lo que posiblemente con casi probabilidad absoluta con estas calores tan altas de Sevilla me pueda morir....¿motivo? la falta de playa causada por la pena, la deshidratación calorerera sevillana y sobretodo sobretodo porque me tengo que llevar tooooooooodooooo el mes de julio trabajando y yendo a la playa de dominguera....

Pero que mal repartido está el mundoooooo, jo.

Todo el mundo es adicto a algo....lo confieso soy adicta al mar y al sol....lo necesito buaaaaa, me asfixio ya en Sevilla.
Precioso el musical Mamma Mía protagonizado por Meryl Streep, grabado en islas griegas. mmmmmmmmmmm

No hay comentarios: