domingo, 21 de junio de 2009

Por fin ha venido esa bruja...


Mucho silencio....paz pero esto cada vez está peor. es increible como todo termina siendo igual que la película "como agua para chocolate" aquí estoy un domingo más sin ver el mar. Calor mucho calor en Sevilla viendo a mi madre apagada y yo de mujer florero.

Pero su hermana después de decir un verano que quien la iba a cuidar si se la encontraba caida en el suelo y de yo mandarla al carajo, literalmente...ha venido a verla.


¡Qué mala es la existencia de Pepito Grillo! De todas formas no me he creído nada....Y en fin de mujer florero... esas lavadoras, el lavaplatos, la comidita...todo limpio, es mi sueño estar en bata...

Mi suegro cuando se quedó viudo se buscó una mujer florero...¿No existen hombres floreros????

No hay comentarios: