miércoles, 1 de julio de 2009

Creo que le puedo dar el alta ya...


La red engancha mucho más de lo que puede enganchar la lectura de la prensa, de forma que si no tienes experiencia en ella, hay personas que terminan creyéndose las grandes mentiras que en ella te cuentan y que claro si no te has llevado 100 chascos por la experiencia o el tiempo de permanencia en la misma terminas pensando que son reales.
¿Consecuencias? Bueno aunque creas que ya no te sorprenden los internautas por la red y que ya estas mentiras las tienes sabidas y que no te van a afectar, las consecuencias son mínimas; pero también es verdad que se conocen personas enganchadas en estas mentiras que ha sido la causa de ruptura con sus parejas, el caso es que cuando se dan cuenta de la gran mentira, ya es demasiado tarde para subsanar la herida y el daño causado por lo que no hay vuelta atrás.
Dentro de estos dos grupos yo me hallo incluída en el primero, en aquellas personas que van de listillas, que se creen tener la lección leída pero que no se dan cuenta hasta que lo descubren que la han vuelto a pillar con enganches cibernéticos.
Bueno aunque realmente es muy difícil pero al ir de Teresa de Calcuta, a una le da pena de todo, qué lástimaaa, hay algún que otro cibernauta que me pilla.
Cuando la pena es muuuu grande y me la creo y llegando al mismo tiempo al enfado, es cuando decido dar un tiempo prudente para no eliminarlo de mis contactos....pero llega un momento que me afecta por lo que salvaguardando mi salud, lo mejor es decidir darle el alta...es decir eliminarlo de un plomazo de todas las zonas cibernéticas donde pueda NO localizarlo nunca más...porque de la experiencia si tengo algunas consecuencias claras es que el YO DEBE IR POR DELANTE.
Así que creo que sí que ya le puedo dar el alta y hacer limpieza en mis contactos...

No hay comentarios: