lunes, 6 de julio de 2009

De todo el mundo se aprende algo...

Parece mentira, pero ni siquiera la edad influye, de todo el mundo se aprende algo...Ah por fin fui a la playa, jeje. El sábado mientras estaba bañándome me dediqué a recoger algas en el mar en una botellita para meterlas en alcohol y tener mi cosecha propia en casa para hacerme limpieza de cutis. Esta es una práctica que se ha transmitido entre las féminas de mi familia ya que mi procedencia es costera, (Civitaveccia y Cádiz) por lo que creo que antes de andar ya flotaba...

Como quiera que el mar estaba un tanto picado y con mal de fondo, las algas invandían la playa y de lo que casi la mayoría se quejaba al entrar en el agua, mientras yo estaba encantada.

En Andalucía cuando vemos algo que nos llama la atención por supuesto lo preguntamos ya que sino moriríamos emberrenchinados como los gorriones hartos de pan, así por este hecho comenzaron a preguntarme varias señoras a qué me dedicaba, imagino que no me vieron mucha pinta de ecologista salvando algas o limpiadora de playa.

Yo conté cómo en mi familia con algas y arena nos hacíamos in situ limpiezas de cutis en la playa, lo gracioso es que a las 4 de la tarde cuando me pegué otro bañito había como 5 o 6 señoras cada una con una botellita recogiendo algas que flotaban en el mar...

Como soy tan desastre el móvil se me quedó en casa así que le pedí prestado el suyo a mi hija pequeña, siempre hemos creído que nos copiaba la música, mi sorpresa ha sido descubrir que tiene interés por la misma y criterio para seleccionarla ya que me dice, mira mamá he agregado a la tarjeta memo varias canciones que te van a encantar, de la película Grease todo el mundo se baja la canción del final o la del coche, pues mira tengo la del principio, y después me dio cultura de los hermanos Jonas, por lo visto Nick estuvo saliendo con Hannah Montana y cuando cortan la relación ambos se dedican una canción interpretada por Nick Jonas, "Sorry" y por Hannah a Nick cuyo nombre artístico es Miley Cirus, "7 things". La canción de Miley no tiene desperdicio ya que le enumera los siete defectos que le encuentra "supuestamente"a Nick pero también a lo largo de la canción le enumera sus siete virtudes. Uno de los defectos que Miley encuentra en Nick fue que la hizo amarlo.

Y digo supuestamente porque Nick Jonas parece ser el chico de la foto del video de 7 things de Miley cyrus.
El portal OceanUP (por lo que hay que poner en duda la informacion) pretende dar por finalizadas las controversias acerca de la identidad del protagonista a quien Miley cyrus dedica la cancion 7 Things .
Miley en el vídeo enseña una foto ( con la cara tapada) del supuesto amor fallido.
Pues este portal dice haber conseguido la foto original del vídeo clip y tambien otra foto donde Nick aparece vestido con una parecida (la misma, suponen) camiseta.
Tambien ocurre que en el video Miley , hablando por el movil ( segundo 9) dice mas o menos : “”mi primer single que es sobre… tu ya sabes quien” , y como no se le conocen mas relaciones a Miley…


Así fue que en el fin de semana enseñé una utilidad de las algas en la playa y amplié mi cultura musical por otra parte.

Por cierto el soundtrack de Hannah Montana Season 3 sale a la venta este martes 7 de julio y tiene el título “Mixed Up”. No es cultura musical de cuarentón pero no está de más actualizar la música conociendo que es lo que oyen los adolescentes de 14 años...porque de todo el mundo se aprende algo.





No hay comentarios: