jueves, 30 de julio de 2009

¿Dónde está el Manual de usuario?

Me gustaría encontrar el manual de usuario que encauce e instruya como navegar por la vida.
Ultimamente me están afectando los últimos acontecimientos que están sucediendo en mi vida y concluyo que se encrudece mi impulsividad al expresarme.
Nadie te puede ayudar a la hora de tomar una decisión porque claro...esa decisión es tuya y para recibir un consejo los amigos son reticentes a darlos como también me ha pasado a mi, que intentas con la mejor voluntad del mundo de dar un consejo y dependiendo del estado anímico de la persona la recepción de éste puede realizarse con buena acogida o caer mal y encuentras coces sin ser ese el objetivo.
Sé que es difícil actuar con gusto para todos...mejor calladita que estoy más guapa.

1 comentario:

Chesana dijo...

Todos tenemos etapas en que estamos más "raros" que de costumbre, pero al cabo de un tiempo pasan de largo. Date ese tiempo.