viernes, 17 de julio de 2009

Je je a la playa a las 12 de la mañana

¡Qué bien que nos llevan los jefes de excursión! La verdad es que la costumbre, por cierto es mala pero soy tan desordenada que qué le hago, es no comunicar las horas de más que hago en mi trabajo, pero las oficiales cuando voy de pepona a ferias como me las controla mi jefe pues las apunta, y mira por donde que tenía ahí guardaditas 2 horas, así que me puedo ir para la playa a las 12 de la mañana...
Con el suerte el domingo me voy a navegar, espero no pintarla como acostumbro.
Debería de haber lavado el coche de todas formas aún no se ve de color "oscuro" tal como pusieron los señores guardias en la descripción del mismo en el último boletín de denuncias que me encontré en el parabrisas por parar en doble fila, y digo parar y no aparcar porque hay una gran diferencia ya que lo que sanciona el Rgto de Circulación es el estacionamiento, sin embargo también en el Reglamento se define lo que es la parada, que está permitida como Se entiende por parada toda inmovilización de un vehículo, durante un tiempo inferior a dos minutos, para tomar o dejar personas o descargar cosas.

No hay comentarios: