viernes, 24 de julio de 2009

La Cenicienta


Cuando todo va bien...¡qué bien! pero cuando llegan los problemas es cuando te das cuenta de quien está a tu lado...Me encuentro sola.

Lo más lamentable que hasta la familia se haga la loca a la hora de aportar su granito de arena.

Hoy llegué del trabajo a las 3 de la tarde, aunque le digo a mi madre que no cocine pero ella insiste imagino que debe ser que así se siente útil la pobre. Sin casi soltar el bolso me puse a recoger el lavaplatos e intentar hacer alguna comida decente...mis hijas ni han recogido la ropa seca de la azotea, ni han tirado la basura ni tan siquiera han puesto la mesa...imagino ya que ni me han dicho hola que están las dos arriba, grito y las increpo a que bajen a ayudarme a elaborar un almuerzo rápido así como a recoger y poner la mesa.

Mutis por el foro...continuo con mi carrera por tener la comida hecha en el menor tiempo posible, como a la media hora baja la pequeña, tengo hechos unos filetes de ternera y una pizza de verduras, se sienta y empieza a pedir cubiertos y servilleta, sigo preguntándome en qué he fallado para obtener esta falta de colaboración y empiezo a llorar y a protestar, me siento igual que una cenicienta, Ale continua arriba dice que está planchando la ropa que se va a llevar a sus minivacaciones de una semana...¡anda! pero ¿sabe planchar? Llama mi hermano preguntando como estamos y que se va a ver el futbol, esta tarde, la misma tarde en la que toca dentista a las 6 para mi madre y seguiré aquí encerrada a su cuidado...Pero ¿quien cuida al cuidador?



No hay comentarios: