viernes, 3 de julio de 2009

Vaya, vaya...aquí no hay playa.




Bueno pues nada...nunca pensé que a mis 44 años iba a estar cautiva. Iniciamos el mes de julio y si el alcalde de Sevilla no lo remedia haciendo una playa artificial en las orillas del Gudalquivir aquí no hay playa.


Y mira para el colorsito verdoso-caca que tiene el agüita del Guadalquivir y siendo como sabemos el vertedero de las cenizas de los antepasados de todos los sentimentales sevillanos y hábitat de babosas carpas de río...mejor como que no.


El detalle es que la fecha que estamos parezco una pescadilla enharinada, blanca como la leche y con mal color.


El otro día me puse un vestido blanco ibicenco y cuando me miré al espejo me lo tuve que quitar porque sin estar morena y con la cara descolorida y las piernas y los brazos del mismo des-color en vez de favorecer parecía una enfermera de la UCI.


Espero que haya mucha gente en julio trabajando para apoyar a una pobre pecadilla sevillana boicoteada por sus hijas y con su madre enferma.


Y si pruebo a ir a una patética piscina?? Me quiero ir a la playa....aquí no hay playa

No hay comentarios: