lunes, 3 de agosto de 2009

Posiblemente mi último spot antes de irme a la playa


Bueno, la mañana ha sido intensa, fui con la mami a las 8 a hacerle la prueba de Simtrom, desayunamos, después fuimos a arreglar la domiciliación bancaria del gas natural de su casa que no sabemos por qué desde el 2008 dejó de pagar el BBV, luego compramos sábanas para la casa de la playa y otras tonterías más, después aparqué en doble fila y me tuve que pelear con un señor agente de la policía local para que no me multara ya que tenía que comprar unos tubos fluorescentes para la cocina de casa, luego fuimos a mercadona a comprar algo para comer hoy y posteriormente hice la cabra encima de la mesa de mi cocina que curiosamente tiene ruedas, de esos inventos de IKEA...mi sorpresa es que la dichosa empezó a moverse y me he visto cogida a los hierros de la ventana de la cocina teniendo que saltar al suelo igual que Tarzán...

En fin, lo que se dice una mañana movidita...Acabo de terminar de hacer mi roibos con almendra amarga y naranja y he encendido la caja de botones, son las 5, realmente estoy cansada, pero con la maleta hecha, solo a la espera de que den las 12 de mañana porque las enfermeras no saben envíar al Puerto el dichoso papelito con la dosificación de la toma de Simtrom de Neni.

Así que la tarde promete para estar haciendo el tonto por aquí a la espera de la hora X de mañana para partir.

Me compré un surtido de pinturitas de uñas de la firma de Sephora en colores turquesa, naranja, violeta y fucsia que posiblemente me acompañen también esta tarde. Vamos que voy a ir para la playa de un discreto y divertido de miedo...

Hay que ver lo malo que es el aburrimento, jajja.

Pero posiblemente mejor pintarse las uñas de un color escandaloso a darle a la cabeza y pensar.

Yo siempre he sido reacia a contar mis cosas, pero un amigo catalán hizo que me picara el gusanito para abrir este blog, el caso es que lo que comencé por curiosidad me ha ido enganchando poco a poco. Veremos a ver como dijo Trini si aguanto sin tocar un ordenador todo el mes...Os echaré a todo de menos, un beso, ahora sí.


P.D. Me dijo Chesana que cuesta muchísimo abrir el blog porque pesa, imagino que son los videos de música pero me parecen tan bonitos, tened paciencia y seguid entrando por favor. Os quiero a todos.


No hay comentarios: