domingo, 6 de septiembre de 2009

Ahora vuelvo que voy a comprar tabaco


Por la boca muere el pez...no se puede criticar. El otro día por fin me decidí a salir con unas amigas.

¿Sitio? De encuentros cuarentones en el que según el día de la semana lo dedican a un estilo de música. ¿Qué tocaba? Salsa.

Solo llegar me puse a inspeccionar aquel garito y me dije, puff Mafi aquí no estás ubicada.

Efectivamente, entre lo patosa que soy bailando...vamos que de salsa ni papa y que todo el que me sacaba a bailar no era de mucho agrado, terminé igual que cuando era joven..."Ahora vuelvo que voy a comprar tabaco" en fin que aún debe estar pensando que la cola de la máquina del tabaco debía ser increíble, porque tal cual me pillé el camino y no volví.

Reflexión, que me falta...¿Clases intensivas de salsa? ¿Salidas nocturnas más seguidas? ¿No ser tan sibarita? o eso...Me estoy volviendo muy pero que muy rarita...¿Antisociable? ¡Qué barbaridad de sitio, de música y de gente!!! Joooo....no vuelvo más. Eso que tuve paciencia y aguanté hasta las 3 de la mañana. ¡¡¡Todo un record o ¿nooo?!!!


1 comentario:

Trini Reina dijo...

Un recor, sin duda:):)

Saludos