jueves, 24 de septiembre de 2009

Educar al gusto de tod@s


Crecemos, evolucionamos y chocamos, esa es mi conclusión...Ahora chocan las generaciones en casa, mi madre ultra-antigua, vamos chapada a la antigua como dirían las personas mayores, mis hijas ultramodernas y yo en medio sin entender nada...

Al final concluyen que lo que no entiendo es que están creciendo y quiero tenerlas metidas en mi falda.

No me considero anclada en el tiempo, pero realmente no puedo evitar controlar por muy mayor que se crean ya...al final tres posiciones bien diferenciadas, ¿es el choque entre generaciones?? Son buenas niñas pero aun no tienen la personalidad definida, me niego a que se puedan desviar, como diría mi padre...El arbolito desde pequeñito y siempre paso corto y vista larga.

Muchas veces pienso la suerte de estas personas que no tienen responsabilidades ninguna, pero siguen existiendo de alguna manera por las distintas generaciones y ramificaciones familiares.

De todas formas si no tuviésemos esa responsabilidad ¿tendría el mismo sentido la vida?

¡Qué difícil es educar!!

Mark Knopfler y Eric Clapton "Layla", buenísimo el punteo en la guitarra de Mark Knopfler de este clásico de Clapton. ¡Menuda improvisación!


No hay comentarios: