lunes, 7 de septiembre de 2009

Un sueño


Oler tu aroma…
caricias del sol en la cara
Recuerdos de las gotas
de las olas del mar
Ese manto caliente de arena fina
Enredos de mi pelo por el viento,
Con ojos cerrados veo tu figura en la arena
Nunca volverá ese momento
Tampoco lo olvidaré
Ahora en mi soledad
Revivo mi sueño
Porque realmente lo fue
Porque es imposible que vuelva
Aunque en la distancia
piensas en mi alguna vez
Nunca me lo vas a decir
Ya me lo demostrastes
La última vez
Cuando todo estaba terminado
Igual que un imán
Te abrazastes a mi
Sin poderlo evitar
También sé que no querías evitar nada
Añoro tus abrazos
Tu presencia
Esa seguridad que me das
Tu compañía
Pero se acabó
Ahora todo es un recuerdo difuminado,
Lejano, como irreal…


Pego un link sobre el Mar Muerto congelado y una de las fotos, no tiene desperdicio...


No hay comentarios: