lunes, 5 de octubre de 2009

A4 Hundido.



"El viaje del titanic solo duró apenas 5 días, desde su salida el 10 de abril hasta el choque con el iceberg a las 23:45 horas del 14 de abril de 1912 hasta su hundimiento pocas horas después."

De vez en cuando es bueno caminar, no se puede ir siempre en coche o en moto.
Te fijas en detalles que existen en la ciudad y que nunca has visto.
Cuando se está en un mar de dudas es cuando te sientes sola.
Es increíble cómo se duda de todo y no eres capaz de tomar las decisiones más tontas porque estás bloqueada.
Es bueno sentarse tranquilamente en una cafetería contigo misma, solo con tu soledad, dándole vueltas a todos los eventos negativos.
Intentar encontrar una explicación a cada uno de ellos, y poder razonar...
Cuando todo va bien qué bien pero cuando todo va mal se hunde una en la más terrible de las miserias, es entonces cuando caes y te das cuenta que solo hay soledad.
Este Titanic se ha hundido, dicen que todo lo que se hunde debe tocar fondo y volver a salir a la superficie...pues una de dos o tiene que seguir hundiéndose más o la mercancía es plomo y lo único que queda es que empiecen a crecer algas y moluscos incrustados en la coraza hundida.
Se inicia de nuevo la época en la que decidir se realiza tirando una moneda al aire, no se adivinar ni por intuición sin saber si actuas de forma correcta, imposibilitada para pensar y razonar. ¿Alguna esperanza de salir a flote o seguir jugando a los barquitos?


No hay comentarios: