sábado, 3 de octubre de 2009

Hablamos


Anoche lo llamé pero el móvil estaba desconectado, sin ninguna esperanza dejé un mensaje: "Llámame es importante para mi". Tengo problemas, soy indecisa y siempre es bueno la opinion de un buen amigo.


Me olvido de que anoche lo llamé, no quiero hacerme daño pensando que no me devolverá la llamada, el día comienza y mi objetivo principal era la búsqueda de un cargador de batería de uno de los portátiles que el gatito se ha cargado con los dientes. No pienso, solamente estoy esperando encontrar el cargador. Me muevo por un centro comercial sola, lleno de gentes, hace calor, estoy enfadada porque no me he ido a la playa, voy pensando en mis cosas y chocando con todo el mundo, suena mi móvil...¿Cómo estás? Me alegro mucho de oirte. Me pongo nerviosa, aun no salgo del asombro de pensar que me está llamando, que aún le importo y que se acuerda de nuestra pasión...no sé qué decir.



Me deja hablar y contarle mi problema, me ciño únicamente a este tema, una vez que lo finalizamos y me da su opinión le doy las gracias pero no me deja despedirme, me cuenta que no le gusta vivir en pareja, que me echa de menos, que se equivocó...no la quiere, asfixia su libertad, esa misma que tenía cuando estábamos juntos. No sé si me ha propuesto vernos un fin de semanas, soy tan desastre que no pillo las indirectas y no arriesgo a proponerle vernos en terreno seguro, lejos de nuestras tierras. Sin arriesgar no se triunfa.



Ahora reflexiono y analizo la conversación, creo que yo también le echo de menos...Quiero verlo otra vez, pero no voy a ser quien se lo diga, soy clásica para estos temas.¿Me volverá a llamar?

1 comentario:

SeaSirens dijo...

Si realmente te quiere lo volverá a hacer, pero por tu seguridad, no te dejes encandilar por dos llamadas a destiempo.

Un fuerte abrazo amiga!