miércoles, 28 de octubre de 2009

Te sigo buscando tal como eres

Cuando te busco no me quieres encontrar, y cuando quieres encontrarme te ignoro, claro que quien yo quiero ver no eres tú, sino él.... Ese al que ya no le importo, ni me llama, ni se acuerda de mi...¿por qué soñar por un amor soñado, pasado, imposible y me escondo de otro presente que solo mirar rechazo? Qué alto dejastes el listón!
No te escondas que he visto luz en tu ventana...¡Ay pobre iluso! Si ya no me quedan excusas para no salir contigo, solo mentir, y si te encuentro de frente, no sería mayor el daño? Hay veces que ni mentiras piadosas se pueden decir para no herir al oyente, porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Pero qué difícil es todo por DIOSSS!!! Me volví aburrida, casera, no soy divertida o ya no sé soñar?

Por favor no me vuelvas a llamar porque mi ilusión es otra que no creo que murió ya...

De todas formas te sigo buscando hoy en otros tal como eres...

No hay comentarios: