domingo, 13 de diciembre de 2009

12 de diciembre, baño de navidad

Ayer me desperté tarde, eran las 11 de la mañana y no sabía realmente que era lo que iba a hacer durante el día, la verdad que estaba bastante cansada así que como sábado tocaba día sabático.
Cádiz de Sevilla está tan sólo a 1 hora y media y es una de las rutas que más me gusta hacer sin pensar, todavía con los ojos cerrados escuché a mi hija decirme: "Mamá vámonos a Cádiz a pasar el día" este tipo de mensajes me suele poner nerviosa porque nunca están dispuesta a ir a la playa en invierno, por lo que abrí los ojos y mirando el reloj de mi dormitorio le dije: "Pero sin son las 11" a lo que me respondió: "Yo ya estoy vámonos mamá", así que a la 1 estábamos desayunando en Cádiz y a las 3 bañándonos....¡¡¡Qué pasadaaaa!!!!

No hay comentarios: