jueves, 17 de diciembre de 2009

Conclusiones post-salida con mi tribu urbana

Ultima reunión de mi tribu urbana tras una crisis del gabinete personal y conclusiones a las que he llegado... Me desquician esas mujeres que dicen que lo más importante para que les interese un hombre es que les haga reir. ¡Seamos serios, por favor!¿Buscas novio o un payaso para la fiesta de cumpleaños de tu sobrino??? Actualmente estoy interesada en el tiempo meteorológico, en la última tendencia en moda, en el horóscopo diario de la prensa gratuita, no creyendo lo que dice particularmente el mio por lo que me leo el que más me interese y me guste y por supuesto CREO que soy completamente autosuficiente desde pequeña para reirme sola y no tener que depender de un hombre que sea un bufón de palacio. No sé como han podido llegar todas a la conclusión de que necesito un hombre que me pasee, ya que hoy por hoy no es una condición que me sea vital para continuar respirando, viviendo, trabajando o realizando las tareas que más me apetezcan o sean obligatorias. El amor no se busca simplemente te encuentra, lo increible es que puedan pensar que es igual que ir a comprar unos zapatos...aunque incluso me sirve este ejemplo, hay veces que se sale con la idea de comprarte esos zapatos pero no encuentras los que buscas, y te vuelves a casa sin ellos y....NO PASA NADA, existen otros zapatos en tu dormitorio dentro del zapatero que son válidos por lo que puedes pasar sin haber realizado la compra que no por ello se nos va a cortar la respiración. Pues lo mismo te sirve este ejemplo para la vida misma, hay personas que tienen pareja y son felices pero también existimos otras que por no tenerlas llenamos nuestra vida con otras satisfacciones. Bien dice el refrán que mas vale solo que mal acompañado...No puedes incluir a nadie en tu vida con calzador, no saldría bien. Que no se preocupen que yo soy feliz y cuando me salga ese amor lo haré todo con él...."Contigo quiero escuchar esa cancion que solo habla de ti y de mi...Y decirle que solo quiero estar contigo. Solo voy a soñar contigo..." Vamos que no se puede hacer ni un triste comentario jo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search High Quality Movies, Games, MP3s, Applications and Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]