domingo, 7 de marzo de 2010

Consolando a una amiga...

Algunas mujeres tienen la necesidad VITAL de tener un hombre al lado, SEA COMO SEA, por este motivo yo creo que no hacen bien la selección, hay prisa, no saben disfrutar de la soledad o de la independencia que nos aporta la libertad de no tener pareja.
Y claro si la selección no es la adecuada la caída es mortal, no logro entenderlo, con lo bien que se está esporádicamente seleccionando con quién, cuándo, cómo y dónde.
O...¿El problema es mío que me he vuelto sibarita? JAJAJAJA.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

no amiga...
la cosa es que es mil veces preferible estar sola que mal acompañada..y te lo digo yo que de este tema en conreto (estar mal acompañada), sé bastante....

pero cuesta....y es inevitale sufrir...
aprendes antes a decir No, que a dejar de sufrir...
y si no que me lo digan a mi...

un abrazo mafalda

Mafalda forever dijo...

querida Firenze...Pero si ahí caemos todas. El problema es cuando te llega. ¿Qué hacer? Es muy fácil hacer el comentario que he puesto en el spot.
Besos guapísima.