jueves, 22 de abril de 2010

Yupiiiiiiiiii ya tengo ordenador

Debo ser una especie de bruja muy mala...cuando me cabreo lo rompo todo. Pero después de la tormenta viene la calma.
¡Qué bien he dejado la torre Dios mioooo! No hay mal que por bien no venga. Un formateo a fondo, nueva instalación del S.O. y todos sus programitas y esto corre que parece un coheteeee.
¡ Qué way !
En fin a ver si el agua vuelve a su cauce y mi cabeza vuelve a funcionar medianamente porque me ha pasado de todoo.
Y mi feria de Sevilla, qué bien se está en la Feria. Ni la lluvia puede con ella. Jeje.
Ya puedo hacer de nuevo hasta capturas de imágenes y fotos.
Bueno no voy a hablar muy alto no vaya que...
Tiento madera, (golpeo mi cabeza...¿dónde mejor voy a encontrar serrín?) jajaja.
Y mi pobre madre me mira como si estuviera loca...claro que muy cuerda tampoco ando.

No hay comentarios: