jueves, 27 de mayo de 2010

Sí, me hizo volver a sentir

No puedo dudar que después de 20 años sin vernos me nacieron mariposas en el estómago y me hizo bailar como si fuera una quinceañera, dando saltos y riendo...como hacía años no sentía.
Pero el tiempo es más largo que la fortuna, e hizo que cada uno de nosotros lleváramos nuestra vida por destinos distintos.
Sé que me sigue queriendo, ¿cómo si no me ha buscado a una distancia de 400 kms? Seguramente mintiendo a su familia, "pues tengo trabajo este fin de semana" era fácil de hacer, su jornada de trabajo ocupa muchos fines de semana, únicamente había que justificar una noche fuera.
Ese trato delicado, esas palabras mágicas que no oía hacía tanto tiempo...Pero la vida sigue, nuestro destino...Gracias D. por todo pero no puedo consentir que tires todo por la borda, sigue tu camino que yo seguiré el mío, no te niego que en mi mente ocupas un lugar...

1 comentario:

 Mayte dijo...

El tiempo pone todo en su lugar...solo que a veces decidimos equivocadamente.

Un biko, linda.