miércoles, 13 de octubre de 2010

Deshumanización, política de ventanilla.

No sé si el trato con el público deshumaniza o es política de ventanilla...

No sé si últimamente estoy más llorona de la cuenta, o el cansancio y la falta de sueño me están volviendo sensible...

Noche del día 4 de octubre, casa revuelta y DNI de Neni sin aparecer.

Cita en el Centro de Valoración para la minusvalía, día 5 de octubre a las 10 de la mañana.

Fecha de solicitud, septiembre de 2009, lo que se traduce en que han tardado un año y un mes desde el registro de entrada hasta la atención al usuario.

Punto de encuentro: mostrador de información de dicho centro.
Buenos días, DNI de su madre? Mira hija no lo encuentro pero en el expediente lo llevas fotocopiado junto con su carnet de la SS y traigo un carnet de Mas de 65 con foto de ella, chip de identificación y actualmente vigente.
No puede ser, búsquelo señora que ya la llamaremos.
¿Por favor con quien puedo hablar? A todo esto, mi madre dormida en un carrito de ruedas, era la primera vez que sale después de su ingreso hospitalario.
Le digo que no, apártese que hay cola. Siguienteeee!

¿Cómo se define esta intervención: deshumanización o política de ventanilla??

1 comentario:

Mayte dijo...

Política de ventanilla...estan tan acostumbrados que van con coraza que sorprende a quién esta detrás de esa ventana...terrible, espero que la solución sea pronta para tu Madre y su atención.

Un abrazo.