domingo, 3 de octubre de 2010

Miedo a vivir

Miedo a vivir
Miedo a no ofrecer nada
Miedo de mi...

Miedo a que vuelvas
a sentirme querida
a creerme lo que me dices
a tener la sensación de
quererte ver...

Miedo a que te vayas
porque hace tanto tiempo
que no sé lo que es amar
que ni siquiera valoro
que vuelva a suceder...

Miedo a que te roce
a que te mire
a que convivas con ella,
a que lo pierdas todo otra vez
porque no sé lo que quiero
y te arruine tu vida otra vez...

Miedo a crear contigo un futuro
un hogar que nunca pude tener
al fracaso
al miedo a equivocarme
a no creer que me puedas querer...

Miedo porque me siento confusa
miedo porque no sea valiente
ni tan siquiera una vez
Miedo porque nadie me ha tratado
ni como persona...
ni como mujer.

Los mejores...Canto del Loco forever

3 comentarios:

Mayte dijo...

El miedo...es un azote increible...y tan facil que es dejarlo atrás.

Besiño.

SOMMER dijo...

Demasiados miedos y pocas aventuras alocadas. Lánzate, que seguro que hay alguien que te recoja...

Besos

P.D. ¿Al final, has ido a ver a Almudena Grandes?

Mafalda forever dijo...

gracias mayte nuevamente...veo que no me abandonas. Sommer mira mi sgute spot va dedicado a ti. Gracias tb