jueves, 14 de octubre de 2010

Resurgir del fénix de entre sus cenizas.


En persona inteligente, que me considero no se puede seguir navegando en una autodestrucción física y psíquica...
Ea se acabó!
Comienzo mañana nueva etapa...
Ni un día más sin body milk de vainilla en el cuerpo después de la ducha.
Ni sin secarme el pelo para ir al trabajo y pintarme.
Ni un día más sin una sonrisa en la cara.
Ni malos humos en mi casa.
Ni un día más sin pensar en preparar un nuevo viaje con las niñas...qué coño también se lo merecen. Próximo destino: Amsterdam.
Ni un día más sin ponerme a régimen estricto y eliminar de mi dieta las cenas.
Verduras, muuucha verdura de hojas y grandes ensaladas, vamos a volvernos vegetariana.
Ni un día más sin utilizar la máquina de gimnasia pasiva al menos 10 minutos diarios.
Ni un día más sin pensar en arreglar mi despacho, que ya parece un bazar de los chinos.
Ni un día más sin cogerle el teléfono a mis amig@s, debo dedicarle una tarde al menos a la semana a un@ de ellos y no esconderme.
Ni un día más sin...
Ni un día más en dedicarme un tiempo en recapacitar en qué fallé durante el día y reflexionar cómo puedo mejorar aquello en lo qué fallé.
Ni un SOLO DÍA MAS sin intentar ser mejor y resurgir como un fénix de mis cenizas.


7 comentarios:

Mayte dijo...

Siempre tú, estando bien tú, lo estarán quienes te aman.

Un gran abrazo hermosa ;)

Mafalda forever dijo...

Ay mi Mayte de mi almaaaa, gracias por tantos comments, pero hay que dormir más...
¿Qué haces levantada a las 2.22 de la mañana xiquilla??
Qué luego nos quedamos dormidas en el trabajooo...jajaja.

jorge dijo...

Buenos propositos.

¿Seras capaz de cumplirlos?

pd: Creo que Mayte usa horario del otro lado del oceano.
Mas o menos las 9PM.

Mafalda forever dijo...

Son muchos para una persona poco constante, desordenada y actualmente desorientada...
Alguno caerá ¿digo yo no?

Mafalda forever dijo...

Caray Mayte...¿tú vives al otro lado del charcooo???
Ahora me cuadra todooo.
Gracias Jorge.

jorge dijo...

¡Eh! Que yo no he prometido....

¡Ah! ¿Hablabas de ti? Me reconocia.

Mafalda forever dijo...

Vaya otro de mi club. Somos tantos que no había coincidido contigo. jajaja