miércoles, 17 de noviembre de 2010

El invierno


Siempre en el sur tenemos un halo de sol que aunque llueva, tarde o temprano termina saliendo.
Ya hace un par de años que esto no ocurre cuando llega el invierno, al revés empiezan los días de lluvia, y más lluvia y terminas escuchando al sentir popular que el tiempo conlleva una gran tristeza.
Ya hemos empezado con las lluvias de nuevo...No puedo de verdad, me uno a ese sentir, qué frío, cuánto me molesta la lluvia y qué triste me pone este tiempo...
¡Quiero los 50 grados a la sombra del verano!

2 comentarios:

Mayte dijo...

A mi me pasa lo contrario, adoro el invierno, la lluvia, los pasos humedos...el sol (y mira que naci en verano) aunque imprescindible...no me importa cuando hiberna.

Un abrazote linda...;)

Unai, Eibar dijo...

Pues que suerte pasar el invierno en el sur, aquí en el norte ya estamos como cubitos de hielo.

Y eso que odio la lluvia, me resulta incomoda y mas para la fotografía.

Un saludo.