jueves, 10 de febrero de 2011

A propósito de mi gata Luna...




¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!
091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECCIÓN A MÍ !!!
091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!
091 - PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Mayte dijo...

Jajajajajaja!!!

Ay...pobrito del loro y que guapa Luna :D

Besiños preciosa!

Dejame que te cuente dijo...

jjajajaa..
es que ...segun la perspectiva....pueden cambiar las osas...no?

un abrazo ...
gracias por hacerme sonreir...

marazulmalaga dijo...

QUE CABRON!!! estaba acojonao!!! jajajajaja

un beso mi niña!!!!